Yours alone

|
Decido ser otra vez alguien hecho solamente de palabras. Dejo que me mezan dulces y complacientes como en un principio de cuento perfecto. La pasión por sus penumbras tibias que todavía me dejan adivinar el resto. La iniciación de esta melancolía que sin embargo es hermosa, el momento de creación como en un estallido sorpresivo que me deja sediento de más. Ésa eres tú hecha también de palabras, de verbos aún infinitos que me humedecen los labios para que te bese completa.
Mis balbuceos tiemblan sobre tu piel de noche, son apenas susurros que no alcanzas a comprender, poesía que se muere después sin haber sido jamás escuchada.
Un día te habré confesado todos mis pecados sin que tú los hayas podido oír siquiera y entonces me sentiré de ti y podré reclamarte como mía, vida mía. Serás mi bandera y yo, yo sólo seré de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario